AfterlightImage 2.JPG

Domina el 
VIBRATO

Reserva el curso que te llevará a utilizar y a perfeccionar tu vibrato

para poder usarlo en cualquier pieza o canción con el saxofón.

 TANTO PARA PRINCIPIANTES COMO PARA PROFESIONALES.

EN SÓLO 3 SESIONES

Aprovecha esta
OFERTA ÚNICA DE
LANZAMIENTO

por tiempo limitado.

 

¡LA OFERTA ACABA PRONTO!

Proyecto sin título 6_edited.jpg

Aprende a hacer y a usar
el VIBRATO
con Manu Brazo

Manu Brazo es un músico innovador que está redefiniendo el concepto del músico clásico del siglo XXI. Considerado uno de los nombres más influyentes del saxofón en las redes sociales, sus vídeos han alcanzado el millón de reproducciones.

 

Su sonido único y su sensibilidad y virtuosismo le han llevado tanto a ser telonero de Sir Cliff Richard y a abrir el concierto oficial de la serie Downton Abbey como a actuar internacionalmente como solista en algunos de los más prestigiosos auditorios del mundo como Berlin Philarmonie, el Royal Albert Hall, la Royal Opera House, St Martin in the Fields y en los Proms de 2018 junto a la orquesta Britten-Pears bajo la batuta de Marin Alsop.

 

Aparece regularmente en Classic FM, donde su primera actuación fue calificada de “Increíble y 100% colosal”. Es nombrado BBC introducing artist en 2018 y desde entonces ha sido entrevistado y ha actuado en directo para la BBC en diversas ocasiones. Manu es embajador de la marca de saxofones Selmer y BAM y colabora activamente con otras marcas como Legere, Carbonissimo, Vientos Vintage.

Qué encontrarás en:
Domina el VIBRATO

APRENDE CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS

Acceso ilimitado a 3 clases pre-grabadas y a los ejercicios y estudios/piezas que te ayudarán  a entender mi concepción del vibrato.

DOMINA EL VIBRATO

El vibrato es una ondulación que practicamos sobre el sonido para darle mayor o menor expresividad e intensidad.

 En estas 3 lecciones pre-grabadas trabajaremos distintos ejercicios que van a conseguir que empieces a utilizar el vibrato (o que lo perfecciones si ya sabes a hacerlo). Explicaremos y utilizaremos conceptos nuevos y diferentes junto a distintos ejercicios para poder empezar a dominar esta técnica que aporta tanto al sonido del saxofón.

UTILIZA LOS MATERIALES

El curso incluye multitud de piezas, estudios y canciones que utilizaremos para aprender a utilizar el vibrato de forma práctica en las distintas músicas y en distintos estilos que podemos tocar con el saxofón. 

 

VALOR DEL CURSO

Oferta de PRE-REGISTRO
POR TIEMPO LIMITADO

50€

100€

¿Qué dicen mis alumnos?
 

Testimonio de Lluis

Testimonio de Lluis

Reproducir video
Testimonio de Jerico

Testimonio de Jerico

Reproducir video