Manu Brazo

IMG_2631.JPG

Manu Brazo es un músico innovador que está redefiniendo el concepto del músico clásico del siglo XXI. Considerado uno de los nombres más influyentes del saxofón en las redes sociales, sus vídeos han alcanzado el millón de reproducciones.

 

Su sonido único y su sensibilidad y virtuosismo le han llevado tanto a ser telonero de Sir Cliff Richard y a abrir el concierto oficial de la serie Downton Abbey como a actuar internacionalmente como solista en algunos de los más prestigiosos auditorios del mundo como Berlin Philarmonie, el Royal Albert Hall, la Royal Opera House, St Martin in the Fields y en los Proms de 2018 junto a la orquesta Britten-Pears bajo la batuta de Marin Alsop.

 

Aparece regularmente en Classic FM, donde su primera actuación fue calificada de “Increíble y 100% colosal”. Es nombrado BBC introducing artist en 2018 y desde entonces ha sido entrevistado y ha actuado en directo para la BBC en diversas ocasiones. Manu es embajador de la marca de saxofones Selmer y BAM y colabora activamente con otras marcas como Legere, Carbonissimo, Vientos Vintage.

1/5
IMG_2627.JPG
revive.jpeg
folk-lore.jpeg
IMG_2726.JPG