IMG_5609.PNG

CLASES por
MENSAJE

Aprende como quieras
Aprende cuando quieras

*Quedan pocas plazas

Por qué apuntarte

APRENDE A TU PROPIO RITMO

Tú eres el que decide cuánto y cuándo quieres practicar y yo estaré aquí para ayudarte con todas tus dudas y resolver todos los problemas que tengas. Sólo tienes que enviarme un mensaje y te contestaré en menos de 24horas.

CRÍTICA PERSONALIZADA

Una vez que envías tus vídeos o tus preguntas recibirás sugerencias y ejercicios para poder mejorar todos los aspectos posibles basados en tu pregunta o vídeo. 

TRABAJO PERSONALIZADO

Recibe ejercicios y trabajo personalizado bajado en tus necesidades para mejorar tu técnica, sonido o el trabajo específico de una pieza o una canción.

APRENDE AL MEJOR PRECIO

Aprender música es caro. Siempre buscamos la calidad pero no todos podemos permitirnos clases semanales o el acceso a un centro de estudios. Es por eso que suscribiéndote a CLASES por MENSAJE tendrás por sólo 40€ al mes acceso a la ayuda que necesitas al máximo nivel para que siempre estés aprendiendo y mejorando.

¿Es para ti?

La clases por mensajes funcionan a cualquier nivel,

tanto si eres principiante como profesional.

Esto es lo que trabajarás con Manu:

 

Independientemente de lo que quieras trabajar, Manu te brindará la mejor ayuda posible siempre que la necesites.

¿Quieres mejorar tu técnica, tu sonido, estudiar una pieza o necesitas ayuda con un pasaje o una canción? Apúntate a CLASES por MENSAJE y empieza a mejorar y a solucionar tus dudas.

40€

Crítica personalizada basada en tus vídeos y preguntas

24H de acceso a la ayuda de Manu

Recibe una respuesta en 24 horas


Consigue tu plan de trabajo para seguir mejorando

Cuota mensual
*puedes cancelar la subscripción
en cualquier momento

Aprende con Manu

Manu Brazo es un músico innovador que está redefiniendo el concepto del músico clásico del siglo XXI. Considerado uno de los nombres más influyentes del saxofón en las redes sociales, sus vídeos han alcanzado el millón de reproducciones. Su sonido único y su sensibilidad y virtuosismo le han llevado tanto a ser telonero de Sir Cliff Richard y a abrir el concierto oficial de la serie Downton Abbey como a actuar internacionalmente como solista en algunos de los más prestigiosos auditorios del mundo como Berlin Philarmonie, el Royal Albert Hall, la Royal Opera House, St Martin in the Fields y en los Proms de 2018 junto a la orquesta Britten-Pears bajo la batuta de Marin Alsop. Recientemente Manu ha resultado el primer premiado en el concurso Principe the Gales en Inglaterra, obteniendo el premio del público, lo que lo convirtió en el único español premiado en este concurso. 

 

Aparece regularmente en Classic FM, donde su primera actuación fue calificada de “Increíble y 100% colosal”. Es nombrado BBC introducing artist en 2018 y desde entonces ha sido entrevistado y ha actuado en directo para la BBC en diversas ocasiones. En sus años de estudio en el Royal College of Music de Londres, Manu consigue formar parte de las más renombradas instituciones de jóvenes artistas. En 2019,  Manu resulta ganador de uno de los concurso más importantes para jóvenes músicos de Reino Unido, el PDGYA de Making Music, siendo tan sólo el tercer músico español en conseguirlo desde que se estableció el concurso en 1961 y en 2020 consigue ser parte de el listado de artistas jóvenes del que fuera el gremio de músicos más antiguo de Europa: The Musicians Company. Manu es embajador de la marca de saxofones Selmer París y BAM y colabora activamente con otras marcas como Legere, Carbonissimo, Vientos Vintage…

3C2A2060-2.jpg

CLASES por
MENSAJE

Aprende como quieras
Aprende donde quieras

REGÍSTRATE AHORA

*quedan pocas plazas